LEVITRON REVOLUTION

0

Written on 3:40 by SPN

levitron revolutionEl magnetismo es una cosa fascinante. La energía magnética no se ve pero su influencia es poderosa y capaz de atravesar la materia como si tal cosa...

Al margen de esas disquisiciones siempre resulta asombroso el poder hacer levitar un objeto.

No hace falta irse all tren monorraíl magnético. En casa podemos tener objetos levitantes fácilmente. Basta contar con unos cuantos imanes dispuestos de forma ingeniosa.

Para los que no quieren complicarse está el Levitron Revolution. Un hermoso globo terrestre que permanecerá suspendido en el aire y girando (si le das un ligero impulso, claro).

Es bonito aunque de pequeño tamaño nada proporcional a su precio que ronda los 100 euros. Como vereis en el video adjunto requiere cierta habilidad colocarlo en su sitio.



Ahora bien, si eres una persona ingeniosa y/o dada a la experimentación seguro que puedes construir tu propio cacharro de levitación magnética.

Cuestión de intentarlo y divertirse.

Y si no, siempre te quedará Toysrus.

O explorar el fascinante sitio de Levitron.



DREAMSLIDE - bicicleta plegable sin asiento y sistema de pedaleo antifatiga

0

Written on 3:10 by SPN

Si buscas una bicicleta para hacer deporte y pasear que, al mismo tiempo, sea fácil de transportar y guardar... ésta puede ser la tuya.

Se trata de una bicicleta plegable sin asiento lo cual la transforma en un sistema gimnástico excelente. Lo bonito es que no vas a permanecer estático en tu cuarto o en un gimnasio. Puedes desplazarte por toda la ciudad o por donde quieras a una muy buena velocidad pues alcanza fácilmente los 20 o 30 Km/hora.

Eso si, el precio es de 1250 euros lo cual, como todo en la vida, no es mucho ni poco. Todo depende de cómo lo quieras ver.

Por lo pronto, échale un vistazo:



Y ahora, entra en su web y empápate de fotos:

Dreamslide



Teléfono Fujitsu Dual Touchscreen

0

Written on 1:09 by SPN

Fijaos en el teléfono que ha presentado Fujitsu en la feria tecnológica de Japón (CEATEC). Marcará tendencia con sus dos pantallas táctiles.



Pero no lo busqueis por el momento en las tiendas. Fujitsu piensa primero en el mercado japonés y luego, si acaso, en el resto del mundo.



SONY GOOGLE TV

0

Written on 14:15 by SPN

No me cabe la menor duda de que Google TV va a suponer una revolución. Al fin y al cabo se trata de unir dos medios de lo más populares: la televisión e Internet.

Hace poco se dejaba ver lo que va a ser el mando a distancia.

Ahora empezaremos a vivir la fiebre de los televisores preparados para Google TV. Y sospecho que van a dejar en un segundísimo plano al tema del 3D.

Veamos, por ejemplo, lo que prepara Sony para ya:





Sony Google TV (como los muchos televisores similares que saldrán al mercado) es básicamente un televisor con un procesador (Intel, en este caso) que habilita al aparato para navegar por Internet como si fuera un ordenador, con capacidad para reproducir flash y todo eso. Esto significa, por ejemplo, que todos esos videos que nos encanta ver en Internet podremos verlos tranquilamente en nuestro televisor. Bueno, y también Twittear, entrar en nuestro Facebook, etc, etc, etc. Todo.

En principio, Sony va a lanzar al mercado en unos pocos días 4 modelos de 24, 32, 40 y 46 pulgadas respectivamente con las referencias NSX-24GT1, NSX-32GT1, NSX-40GT1 y NSX-46GT1.

La gran pregunta:

¿Tendremos que comprar un televisor nuevo para disfrutar Google TV?

No. Obviamente también se comercializarán dispositivos que dotarán a nuestro "viejo" televisor de la capacidad para navegar por Internet. Por ejemplo: el Logitec Revue con Google TV.

Así que, preparaos, entramos en la era de la TV-Internet o la Internet-TV.

TVNet para abreviar. Aunque, como siempre Google terminará imponiendo su nombre a nuestra vida cotidiana y lo llamaremos ahora y después Google TV.

Se abre el telón de la historia.

WATCH ONE - Un reloj para tenerlos a todos

1

Written on 7:31 by SPN

Entre los relojes que me han llamado la atención (soy muy puntilloso en cuestión de relojes) está éste reloj LED Watch One. Diseñado por Igor Chak, se trata de un reloj de moderno diseño capaz de cambiar su apariencia con sólo pulsar un botón. O poner cara de un reloj digital. Puede cambiar tanto como tus diferentes estados de ánimo requieran. Todo ello es posible gracias a su pantalla con tecnología e-Ink o tinta electrónica. La misma que utilizan los lectores de libros digitales.

Por si esto fuera poco también muchas de sus partes físicas pueden ser sustituidas por otras.

Su pantalla puede imitar, por ejemplo, el clásico y hermoso aspecto de un reloj mecánico.

Pretende salir al mercado en marzo del 2011 en la tienda virtual del propio diseñador (todavía no activa). Y su precio estimado rondará los 350 dólares.















Puedes ver las fotos más grandes en la web de Igor chak