3 eReaders + 1 móvil touchscreen + 3 reproductores multimedia + extras por 300 euros

0

Written on 3:20 by SPN

La oferta parece casi increible, pero es cierta. Y no es literalmente una oferta.

Es lo que realmente puedes comprar con 300 euros o poco más.

Simplemente si eliges adecuadamente tus gadgets.

Me explico:

- Energy Book 1060: lector de libros electrónicos de tinta electrónica. Me ha salido bastante bueno, como todo lo de esta marca. Pesa tan solo 152 gramos, tiene una memoria interna de 2 Gb de capacidad y una bonita funda de piel. Lee más aquí. Actualmente, buscando un poco, se puede encontrar por poco más de 100 euros. Dispone de reproductor Mp3 más que aceptable.

- Sunstech EB700: lector de libros electrónicos con pantalla TFT a color. Me está viniendo de perlas para leer revistas y libros en formato PDF con ilustraciones a color. Tiene una pantalla de 7 pulgadas y orientación automática según lo coloques vertical u horizontal. La pantalla es bastante ancha en vertical por lo que se ven y leen con bastante comodidad las revistas (en disposición horizontal). Como es fácil de transportar es ideal para llevarte varias revistas previamente descargadas de Internet y tener lectura amena en cualquier sitio. Además, reproduce videos (en formato Mpeg, Avi o RM), Mp3s, fotografías y también sintoniza radio FM por lo que se convierte en un cacharro de lo más simpático. 2 Gb de memoria interna y entrada para tarjetas SD hasta 16 Gb. Se puede encontrar fácilmente por unos 100 euros aunque hay bastantes más opciones y marcas con precios similares. Más datos aquí.

samsung star wifi- Samsung Star Wifi: un teléfono móvil con grandes prestaciones a un precio muy asequible (alrededor de 100 euros). Pantalla táctil, 50 Mb de memoria interna ampliables mediante tarjeta microSD hasta 16 Gb, reproductor de videos (Mp4), reproductor de Mp3, WiFi y multitud de otras funciones. Se pueden instalar fácilmente programas que facilitan la lectura de libros electrónicos (véase el siguiente artículo). Yo tengo instalado el Foliant y es una maravilla hasta tal punto que es el cacharro con el que leo en la cama con total comodidad. Para mi no tiene prácticamente nada que envidiar a móviles que cuestan 6 veces más. Al menos desde el punto de vista de usuario poco quisquilloso. Si acaso le faltaría un GPS incorporado pero me las apaño accediendo a Google Maps y siguiendo la ruta como se hacía toda la vida, con el mapa en la mano.

Así que con esta bonita combinación se satisfacen mis deseos de geek y lector empedernido.

Si buscais y comparais adecuadamente podeis disfrutar de tecnología puntera a buenos precios.

Soy consciente de que lo que se va a imponer son las tablets PC que están saliendo a precios cada vez más bajos (considerad, por ejemplo, la nueva Energy Tablet i504) pero, por el momento, no me aportan mucho más de lo que lo hace esta combinación de gadgets bastante asequibles.

Luego, todo llegará.



LO QUE SE AVECINA CON GOOGLE TV

0

Written on 8:13 by SPN

Por ejemplo... ¿te imaginas jugar al World of Warcraft tirado en tu chaise longue delante de tu televisor de 42 pulgadas?

Pronto puede que no tengas que imaginártelo. Bastará que Google TV esté disponible y le añadas el GameString Adrenalin.

Eso si, para el resto de la familia tendrás que pillarte otro televisor.