REGALA MOMENTOS UNICOS

0

Written on 4:48 by SPN

Dicen que vivimos tiempos de crisis. Y parece obvio que algo hay.

En tal coyuntura el espacio parece comprimirse. Sentimos que el mundo se estrecha a nuestro alrededor.

Las soluciones que se plantean para superar el momento, como sabrás ya, no suelen considerar al individuo: aumento de la edad de jubilación, incremento de los años a cotizar para cobrar la totalidad de la pensión, impuestos en alza...

En suma: nos queda la amarga sensación de que nuestra vida se empobrece.

Contagiados por el virus de la precariedad caemos en el error de convertir nuestra vida en una especie de sombra gris.

Por tal motivo, si tuviera que dar un consejo te diría que no renuncies nunca a las experiencias. Las buenas experiencias.

Podrás prescindir de algún cacharro. Podrás buscar las mejores ofertas en los supermercados. Pero las experiencias son tu vida. Y a vivir es a lo último que hay que renunciar.

Por ello me agrada sobremanera comentar aquí sobre una nueva tendencia en regalos. No son corbatas. No son perfumes. Ni siquiera flores. Se trata de experiencias.

Aladinia ofrece precisamente eso: regalos especiales.

Elige agua, aire, aventura, bienestar, escapadas, fantasía, gastronomía, motor o nieve. Acertarás. Porque un regalo así es experiencia. Y la experiencia, vida.

Me gustan estas cosas. Por eso acepté realizar este artículo. Porque a través de sitios como el de Aladinia no se compran gadgets. Se compran experiencias.

Además, mirándolo por el lado pragmático, sale más barato comprar un "paquete" de experiencias que pagarlas en destino. Un punto a tener en cuenta, desde luego.

Y también está la parte egoista. No sólo porque puedes hacerte un homenaje sino también porque puedes quedar bien y de paso disfrutar tú también. Aún más, puedes mostrarte generos@ y hacer un regalo desinteresado que esa persona especial nunca olvidará. Pongamos, por ejemplo, que buscas regalos para el día del padre que no terminen olvidados en un cajón. A ver, ese tipo te dio la oportunidad de tener tus propias experiencias. Regálale tú ahora una que le haga sentir lo mucho que lo aprecias.

Si, amigos míos, no todo son gadgets.

A veces conviene desenchufar.

Regalar experiencias