Vuelve POLAROID

0

Written on 3:30 by SPN

Aparentemente la fotografía digital mató a Polaroid. Aparentemente. Y, de repente, Polaroid mueve ficha y sigue en el juego.
  Polaroid Z340La Polaroid Z340 es una completa cámara digital de 14 Mp con pantalla LCD de 2,7 pulgadas que, además, incorpora una impresora integrada (Zero Ink) con lo que consigue recuperar toda la magia de las viejas cámaras Polaroid. La impresora no utiliza tinta. Ya hablamos por aquí de esta tecnología de impresión de fotos sin tinta.

La cosa es que ahora Polaroid la incorpora a la propia cámara. Es cierto que imprimiendo las fotos la batería da para tan sólo 25 copias (cada una en menos de 30 segundos). Pero no es obligatorio imprimirlas y, sin embargo, mantienes la satisfacción de poder hacerlo.

Por ejemplo, cuando en un viaje te haces una foto con gente a la que acabas de conocer puedes obsequiarle inmediatamente con una copia en papel. Lo cierto es que la opción es muy atractiva.

 Desde luego, si casi se te viene una lagrimita al leer la palabra Polaroid es señal indiscutible de que necesitas una de estas.

 El precio de la cámara ronda los 300 dólares. 30 hojas de papel Polaroid para imprimir las fotos 20 dólares.