BRAIN IQ TRAINER / LA BOLA MAGICA

1

Written on 12:52 by SPN

brain trainer
Hace tiempo que quiero pedir esto.

Más que nada por desenchufarme un rato.

Y disfrutar con cosas que no necesitan pilas.

Técnicamente es un cachivache de esos de conducir la bolita por un circuito.

Según dice:

La calma es esencial para ganar el juego. Nunca pierdas tu paciencia o jamás lo conseguirás.


brain trainerAñade un secreto:

Haz uso de tu imaginación del espacio y observa las características de cada obstáculo. Cambia la posición de tu bola mágica para que la bolita permanezca en una superficie horizontal. Así podrás moverte hacia la victoria, paso a paso.


brain trainerSi, estas cosas me divierten.

Va a ser mi próximo pedido a Hong Kong :-)

- BRAIN IQ TRAINER MAGICAL BALL por 12,20 dólares (gastos de envío incluidos).

If you enjoyed this post Subscribe to our feed


1 Comment

  1. Adicto |

    Te doy toda la razón, esta bola mágica es genial pero necesitas mucha paciencia.Acabaras como yo tirandote de los pelos.JEJEJE.
    Yo la compré en una tienda que se llama Yougamebay es española y tienes todas las garantias.Bueno amigos, armaros de paciencia para superar los retos de esta bola mágica.Un saludo
    Os dejo el enlace por si os interesa http://www.yougamebay.com/es/list/category/juguetes

     

Publicar un comentario