MANDO PARA APAGAR TODAS LAS TELES

2

Written on 15:26 by SPN

llavero y mando universal para apagar televisionesLo he visto y ya he sentido una atracción fatal.

Se trata de un llavero que también es un mando a distancia pero con una sóla función: apagar la tele.

Aseguran que funciona con practicamente todas las televisiones.

Así que me he abandonado a mis propias elucubraciones.

¿Que molesta la tele del restaurante? La apago.

¿Que los nenes están medio bobos viendo dibujos? La apago.

¿Que estoy paseando entre las teles del Carrefour y me aburro? Las apago.

No se, con este poder en la mano terminaría dándome miedo.

Lo vi en yoquierounodeesos y vale 15 euritos.

¿Se puede tener mayor placer por menos dinero?

If you enjoyed this post Subscribe to our feed


2 Comments

  1. Unknown |

    Tu eres tonto, y lo sabes

     
  2. Unknown |

    Aqui hay una muy parecido,que para conectarlo dejas el boton mute pulsado,lo tengo y funciona. http://www.ebay.es/itm/111515588173

     

Publicar un comentario