REPRODUCTOR MULTIMEDIA ONDA VX560

0

Written on 1:21 by SPN

Atención gente, esto es lo que viene: el reproductor multimedia VX560.

reproductor multimedia VX560


Se trata exactamente de eso, un reproductor multimedia capaz de reproducir muchos formatos, incluso video en alta definición y, esto es lo que lo hace especial, formatos de texto como TXT, PDF, CHM, HTM, HTML y AP. Esto significa que puede ser utilizado como lector de libros electrónicos.

Su utilización como ereader, lógicamente, no pasa por las pantallas de tinta electrónica con lo cual puede crear una interesante dualidad. ¿qué elegir para tus libros electrónicos? ¿escala de grises o a todo color?

La pantalla de este dispositivo es de 7 pulgadas y, como he dicho, permite reproducir una gran cantidad de formatos de video: RM / RMVB, MKV (H.264), AVI, MOV, FLV, MPG, VOB, DAT y TS lo cual quiere decir que no sólo puedes leer un libro sino también ver películas con gran calidad de imagen.

Lamentablemente no saldrá con WiFi ni 3G lo que obliga a cargar los archivos mediante el proceso clásico de pasarlos del ordenador al aparato.

No sabemos aún características como la duración de la carga de la batería ni el precio.

Y, aún así, creo que marcará un interesante camino que puede ser muy interesante. Especialmente a los que nos gusta leer de noche :-) Porque podremos hacerlo sin otra luz encendida y elegir entre un libro o una peli.

¡Qué bonito es leer en la cama!

Estaremos al tanto de su próximo lanzamiento.

reproductor multimedia VX560

reproductor multimedia VX560

If you enjoyed this post Subscribe to our feed


No Comment

Publicar un comentario