Gana un Papyre 6.1

0

Written on 7:26 by SPN

lector de libros electrónicos con tecnología de tinta electrónica Papyre 6.1El lector de ebooks Papyre 6.1 es, hasta ahora, mi segunda opción como mejor compra.

Las especificaciones técnicas las podeis ver aquí: Papyre 6.1 (distribuido por Grammata).

Y ahora tenemos una buena noticia. Es posible conseguir gratis un Papyre 6.1 si teneis un blog, una web o una cuenta Twitter.

Bueno, es posible, como en todos los sorteos honestos.

Y este lo es.

Entreblogs sortea un Papyre 6.1

Basta escribir antes del 28 de febrero un post o un twitt sobre este concurso. Las bases en la página del párrafo anterior.

Desde luego, si me toca a mi tendreis el más diabólico reportaje que se haya hecho hasta la fecha sobre cualquier gadget :-)

Porque soy especialmente puntilloso y maquiavélico con los cacharros que caen en mis manos.

Pero tampoco me importaría que le tocase a alguien al que haya ayudado a conseguirlo por medio de este post.

Así que si tienes web, blog o cuenta en Twitter: ¡anímate!

If you enjoyed this post Subscribe to our feed


No Comment

Publicar un comentario